Artículos sobre: Tu Cuenta en Welfi

💸 Sobre transferencias en Welfi

¿Cómo ingreso dinero a mi cuenta?



Para ingresar dinero a tu cuenta debes hacerlo desde una cuenta bancaria o billetera virtual que esté a tu nombre y transferirlo al CBU que obtendrás al hacer click en “ingresar dinero” desde la App.

¿Las transferencias deben ser desde una cuenta de mi mismo nombre?



Si, para ingresar dinero a tu cuenta debes hacerlo desde una cuenta bancaria o billetera virtual que esté a tu nombre. No podés recibir ni enviar transferencias de cuentas de terceros.

¿Cómo retiro dinero de una inversión?



Para retirar dinero de una inversión primero debes seleccionar una inversión activa y luego hacer click en “retirar dinero”. Una vez realizado el retiro de dinero de esa inversión podrás visualizar el dinero como “disponible” en tu cuenta de Welfi para ser reinvertido en otra inversión o bien transferirlo a una cuenta bancaria o billetera virtual a tu nombre.

¿Cómo retiro dinero de mi cuenta de Welfi?



Para retirar dinero de tu cuenta Welfi debes loguearte con tu usuario y contraseña en la App y luego hacer click en “retirar dinero”. Debes asegurarte de primero haber retirado el dinero de la inversión y que se encuentre disponible en tu cuenta Welfi para poder retirarlo a una cuenta bancaria o billetera virtual.

¿Puedo retirar dinero cuando quiera?



Si, solo tené en cuenta que las transferencias o retiros de dinero de una inversión se cursan durante días y horarios hábiles bancarios.

¿Puedo retirar dólares?



No, la plataforma te muestra el equivalente en dólares para que puedas darle seguimiento al valor real de tu inversión, pero los retiros se hacen en pesos (al menos por ahora).

¿Cuánto tarda en acreditarse el dinero en mi cuenta Welfi?



Puede tardar desde unos pocos minutos hasta 24 hs, si en ese plazo no lo ves disponible para invertir en tu cuenta podés ponerte en contacto con nosotros por el chat de la plataforma.

¿Puedo transferir dinero desde una billetera virtual?



Si, podes transferir dinero de una billetera virtual siempre y cuando esa cuenta esté a nombre tuyo.

¿Qué sucede si pasan más de 24hs y mi dinero no se acredita?



Si tu dinero no se acredita en un plazo de 24 hs desde que se realizó la transferencia escribinos por el chat de la plataforma y adjuntanos el comprobante de transferencia para que podamos solucionarlo.

Actualizado el: 26/09/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!